Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más tecnología para los aficionados merengues

  • La idea es que haya más comunicación con el club merengue, de ahí que los blancos hayan lanzado un canal en Google Buzz.
La idea es que haya más comunicación
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Real Madrid Club de Fútbol ha lanzado un canal en Google Buzz para estar en contacto con su afición, que actualiza constantemente con los últimos contenidos de su página web y comenta en directo los partidos.

Como en cualquier otro canal de Google Buzz, todo aquel usuario que lo desee puede darse de alta como seguidor y recibir así todas las actualizaciones enviadas por el club, desde las últimas declaraciones hechas por jugadores en rueda de prensa hasta los comentarios en directo de los partidos.

"En el Real Madrid hemos optado por crear un canal de Buzz porque nos parece una buena herramienta para mantener contacto con nuestra afición de una forma rápida y sencilla y que complementa de manera adecuada las acciones que ya llevamos a cabo en redes sociales", han explicado los ejecutivos del Real Madrid a cargo del proyecto en un comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información