Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor regalo para un madridista

  • Suscriptores de las revistas blancas
Suscriptores de las revistas blancas
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Los suscriptores de las revistas Hala Madrid y Hala Madrid Junior ganadores del concurso recibieron sus regalos de manos de sus ídolos, hasta nueve futbolistas de la primera plantilla hicieron los encantados de esto afortunado madridistas.

Van der Vaart, Dudek, Guti, Kaká, Crisitano Ronaldo, Pepe, Diarra, Higuaín y Garay fueron los encargados de entregar las camisetas y balones firmados a los premiados por las revistas Hala Madrid, que cumplieron su sueño al poder charlas y hacerse fotos con sus ídolos.

“Es importante que los niños que quieren ser jugadores estudien también, y luego ya que sean futbolistas o lo que quieran ser”, manifestaba Kaká, por su parte Garay comentó “es difícil triunfar en este equipo, la clave está en el día a día y en esforzarte y tener la suerte de estar aquí”, tal y como publica Realmadrid.com.

Además, los premiados pudieron ver al resto de los jugadores de la plantilla del Real Madrid mientras iban llegando a las instalaciones de Valdebebas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información