Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina no olvida a Di Stéfano

  • Ambos recibirán las Medallas del Bicentenario de Buenos Aires.
Tampoco a Valdano
Agencias - D.J Agencias - D.J

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y el director general del club blanco, Jorge Valdano, serán dos de las personalidades que recibirán este fin de semana las Medallas del Bicentenario de Buenos Aires, con las que se busca premiar a personas e instituciones destacadas por su labor, trayectoria, honestidad, actitud solidaria y contribución a la sociedad de su tiempo, buscando asimismo fortalecer los vínculos entre España y Argentina.

El Ministerio de Cultura de la capital argentina entregará también estos reconocimientos a la actriz y cantante española Nati Mistral, y a los argentinos Elena Roger, también actriz y cantante, Iñaki Urlezaga, bailarín; Miguel Ángel Solá, actor; y Hernán Casciari, periodista.

Este acto se inscribe dentro de la programación preparada para este fin de semana por el Ministerio de Cultura porteño con motivo del bicentenario de la independencia argentina, que coincide con las fiestas de San Isidro en Madrid y que incluirá tangos, teatro y ballet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información