Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas dice sentirse "un abulense más"

  • Recibió un premio allí
Recibió un premio allí
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Íker Casillas (Móstoles -Madrid-, 1981) ha dicho esta tarde en Ávila que se siente "abulense", pese a haber nacido en Madrid, debido a su estrecha vinculación a Navalacruz (Ávila), donde ha veraneado y a la que suele realizar "escapadas".

Casillas, que no ha querido realizar declaraciones relacionadas con el ámbito deportivo, se ha pronunciado de esta manera al recoger uno de los premios que concede el Restaurante "La Alcazaba" en el sexto aniversario de su puesta en marcha en la capital abulense.

Junto al guardameta madridista también han sido premiados el médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, el periodista deportivo de la Cadena Cope, José Antonio Abellán, el diputado abulense del PP, Ángel Acebes, el mago More y la periodista de RTVCyL, Patricia Carrera.

Íker Casillas ha agradecido el premio a los organizadores, sobre todo procede de lo que "son en parte tus raíces. No soy de Ávila, aunque me considero abulense", ha dicho, antes de recordar cómo "desde que era pequeño" veraneaba en la pequeña localidad de Navalacruz.

En este sentido, ha reconocido que sus "escapadas" a este pueblo son "continuas" cuando puede, dada su proximidad a Madrid, con el objetivo de "liberar toda la tensión que se acumula dentro del ámbito futbolístico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información