Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, al lado del deporte europeo

  • Valdano será uno de los ponentes de un Simposio sobre esta materia
Valdano será uno de los ponentes de un Simposio sobre esta materia
Agencias - DC Agencias - DC

El ex internacional de fútbol Andoni Zubizarreta, el ex ciclista Pedro Delgado, vencedor de un Tour de Francia y dos Vueltas a España, y el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, han confirmado su participación en el Simposio Europeo del Deporte, que se celebrará los próximos 1 y 2 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Además, también participarán otros deportistas de élite y miembros de la comunidad internacional del deporte, como políticos, periodistas, premios Príncipe de Asturias, entre ellos Karin Fastin, presidenta de Women Sport International; Poul Hansen, Jefe de la Oficina de la ONU para el Desarrollo, la Paz y el Deporte; Hassiba Boulmerka, Premio Príncipe de Asturias y campeona olímpica en 1.500 metros en Barcelona'92; Paloma Escudero, Directora Ejecutiva UNICEF España; o Snezana Samardzic Markovic, Ministra De Juventud y Deporte, República de Serbia.   

Organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea (UE), el Simposio Europeo del Deporte es un encuentro que pretende discutir y reflexionar sobre problemas que afectan al deporte y la actividad física e inciden directa o indirectamente sobre jóvenes y mayores, personas en situación de exclusión social o inmigrantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información