Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Valdano y Di Stéfano, galardonados

  • Recibieron la medalla del Bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentina.
Argentina no se olvida de ellos
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Gobierno argentino ha galardonado a Jorge Valdano y Alfredo Di Stefano con la medalla del Bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentnia, que otorgan dentro del programa de Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los representantes madridistas se mostraron muy orgullosos por recibir tal distinción

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, y don Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club, han recibido de la mano del Ministro de Cultura Argentino, Hernán Lombarda, y por el secretario de la organización del programa de Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Ares, la medalla del Bicentenario de la Revolución de Mayo en Argentina.

Los representantes del Real Madrid se mostraron muy orgullosos de recibir este galardón de su patria a pesar de vivir desde hace muchos años en España:  “Es un orgullo sobre todo cuando uno está lejos y desde hace tanto tiempo. Un reconocimiento de este tipo reconforta mucho” declaraba un emocionado Valdano. “Sólo por compartir con Alfredo un halago de este tipo, me siento muy feliz” añadía. Por su parte, La Saeta Rubia mostró su enorme agradecimiento a la Organización por acordarse de ellos y entregarles un galardón que significa mucho para él.

La entrega de las medallas conmemorativas, es un “reconocimiento a las trayectorias y a la generosa contribución que han hecho a la sociedad de su tiempo”, afirmaba Carlos Ares respecto a sus galardonados, que en este caso son Jorge Valdano Y Alfredo Di Stefano, pero que son un total de 200 premiados los que recibirán el mismo tributo. 200 medallas que han sido diseñadas por Antonio Pujía

 

fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información