Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Málaga llevará en volandas al Madrid

  • Este domingo se reunen representantes de 47 peñas
Este domingo se reunen representantes de 47 peñas de la provincia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este domingo será muy especial para los miembros de 47 peñas de Málaga, pues al hecho de que el equipo se esté jugando la Liga se une la posibilidad de que el propio conjunto malacitano descienda y el Real Madrid no pueda visitar la temporada que viene la provincia andaluza.

De esta forma, cerca de 150 aficionados merengues tienen previsto celebrar en la mañana del domingo un acto para el recuerdo. El mismo, que se realizará en la sede de la Peña Madridista de Fuengirola, contará con representantes de las 47 peñas que el conjunto blanco tiene repartidas por Málaga y servirá para insuflar un último aliento de apoyo al equipo a pocas horas de que se juegue la Liga en La Rosaleda.

En declaraciones para Realmadrid.com, el presidente de la peña anfitriona, Antonio Carrasco, ha comentado sobre el duelo que "nosotros somos madridistas hasta el alma y tenemos muchas ganas de celebrar el título. Pero es cierto que tenemos el corazón dividido porque el Málaga se juega el descenso a Segunda División. Por eso, para nosotros va a ser un partido muy emocionante y bonito. Tenemos la esperanza de que acabe de la mejor manera”. Así que, sólo el tiempo dirá qué es lo que sucede al final, pero antes de que se dicte sentencia, los peñistas malagueños tienen previsto disfrutar de una jornada de hermanamiento que promete convertirse en memorable.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información