Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buyo demostró que el que tuvo, retuvo

  • 160 personas le tiraron penaltis al ex portero madridista
160 personas le retaron a penaltis
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Un total de 160 personas, aconsejadas por el ex futbolista portugués Paulo Futre, han puesto hoy a prueba los reflejos del ex portero español Francisco Buyo en el barrio de La Latina, con motivo de la festividad de San Isidro.

En un acto organizado por 'Yahoo!' en la plaza de Puerta de Moros, en el distrito de Centro, se ha convertido en una improvisada portería de fútbol donde 160 personas de todas las edades -desde una niña de un año a un hombre de 79- han retado a Buyo y, algunos de ellos, han conseguido batirle.

Los asistentes han contado en todo momento con los consejos de Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, que ha estado a su lado para aconsejarles. El llamado 'Yahoo! Penalti' es un evento que ha tenido lugar simultáneamente en Londres, Madrid, Milán, París, Berlín, Seúl, Sao Paulo y Yakarta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información