Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, como uno más en la plantilla

  • Firmó autógrafos en el hotel de concentración junto a Marcelo
Firmó autógrafos en el hotel de concentración junto a Marcelo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La presencia de De la Red en la convocatoria no fue el único gran detalle que tuvo Pellegrini al hacer pública su convocatoria. Y es que Pepe, recien recuperado de su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, se ha integrado con total normalidad al qué hacer diario de la plantilla madridista, y fue uno de los encargados de firmar autógrafos a los aficionados en el hotel en que se haya concentrado el equipo.

Junto al brasileño - portugués, el otro encargado de hacer felices a los madridistas que se acercaron al hotel fue su amigo y compatriota de nacimiento Marcelo Viera. Ambos se encargaron de hacerse fotos con los aficionados y de firmarles también posters, camisetas, bufandas, balones y otros objetos de la más variada índole. La gente se alegró mucho de que Pepe fuera uno de los jugadores que estuvieran allí presentes, y le desearon una feliz recuperación tras los duros meses que ha pasado tras su fatídica lesión en Mestalla allá por el mes de diciembre.

Pero no hay que olvidar que el Madrid se juega este domingo sus escasas opciones de poder ganar aún la Liga, y todos los aficionados allí congregados no dudaron en desear suerte de cara al desenlace de Liga, y les instaron a seguir luchando por la Liga hasta que el árbitro de el pitido final tanto en La Rosaleda como en el Camp Nou.

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información