Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas estará más cerca gracias a la Champions

  • La EMT establece un servicio especial de autobuses con motivo de la final
La EMT establece un servicio especial de autobuses con motivo de la final
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Con motivo de la final de la Champions League la EMT pondrá en marcha un servicio especial entre Campo de las Naciones y la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El próximo miércoles, día 19 de mayo, se celebra en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, la final de la SUBInter de Milán-Bayern de Munich. Para facilitar el acceso a esas instalaciones deportivas, el Consorcio de Transportes va a poner un Servicio Especial de autobuses de la EMT entre Campo de las Naciones y la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Este servicio especial funcionará el día 19 de mayo en el horario comprendido entre las 17:30 y las 22:00 horas y la finalización de este Servicio Especial estará asociada a la finalización del partido de fútbol. La línea tendrá su cabecera junto a la estación de Metro de Campo de las Naciones en línea 8 y finalizará junto al acceso peatonal del estadio Alfredo Di Stéfano, ya en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Este servicio, que se prestará con la tarifa general, tendrá una frecuencia de paso de unos 5 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información