Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Circuit ofrece promociones a los aficionados

Asun Redondo Asun Redondo
Para aquellos aficionados que todavía no dispongan de entradas para disfrutar del GP de Cataluña, los próximos 6, 7 y 8 de junio, el Circuit ha puesto a la venta diferentes paquetes promocionales con los que poder disfrutar de la emoción del trazado catalán. Dichas opciones son las siguientes:

Opción 1:

Entrada camiseta: 65 euros

Por tan solo 65 euros, el aficionado puede adquirir una entrad de pelouse o de Tribuna T y obtener de regalo una camiseta con la imagen promocional del Gran Premio. La camiseta se tendrá que recoger en cualquiera de las cuatro tiendas de producto oficial del Circuit.

Opción 2:

2 entradas x 100 euros

Dos entradas de pelouse o Tribuna T por solo 100 euros. Se pueden comprar o bien en las oficinas y puntos de información del Circuit de Catalunya o en el Servicaixa de ”œLa Caixa”.

Opción 3:

Entrada Tribuna J 2 menús: 100 euros

Los que compren esta promoción para la Tribuna J tendrán dos menús, uno para el sábado y uno para el domingo. La zona de menú donde tienen que ir es la Gourmet Grille detrás de la Tribuna J. El menú consiste en:

- Primer plato a escoger entre una selección de ensaladas, fideua o arroz
- Segundo plato a escoger entre pollo o butifarra con guarnición
- Bebida a escoger entre cerveza 33 cl, refresco 33 cl o agua 33 cl
- Helado a escoger
- Pan y café
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información