Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo López debutará ante Grecia

EFE - Valladolid EFE - Valladolid
El lateral derecho del BM Valladolid Víctor Hugo López afronta su primera convocatoria con la selección nacional absoluta de balonmano "con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de demostrar su valía", dijo nada más conocer su inclusión en la nueva lista de Juan Carlos Pastor.

El técnico vallisoletano ha añadido a Hugo López y a José Manuel Sierra al elenco de jugadores que se enfrentarán a Grecia en doble partido los próximos días 7 y 14 de junio, con el fin de lograr la clasificación para el próximo Mundial de balonmano que tendrá lugar en Croacia en 2009. La selección helena no debería ofrecer mucha resistencia a los españoles y por eso Pastor se ha decidido a dar descanso a jugadores importantes como José Javier Hombrados, Alberto Entrerríos, Ion Belaustegui, Víctor Tomás y Cristian Malmagro.

El debutante, de 25 años, ha seguido a la selección durante su participación en el Preolímpico y dejó claro que "al final de temporada, es difícil estar al máximo nivel, porque hay mucho cansancio acumulado". "Pero he visto al equipo bien y con margen de mejora, que es una de las cosas buenas de Pastor, que con él siempre se puede mejorar", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información