Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Máxima espectación por ver a los mejores de Europa

  • Zidane y Figo volverán a enfundarse la elástica blanca para jugar el 'Corazón Classic Match 2010'
44500 entradas vendidas para el domingo
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Más de la mitad de entradas vendidas para el partido que disputarán el domingo en el Santiago Bernabeu veteranos del Real Madrid y el AC Milan, por lo que se puede llegar a llenar el estadio si sigue el buen ritmo de ventas. El choque sirve para recaudar fondos para la investigación de la muerte súbita en deportidtad de élite.

El partido que se disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabeu entre los veteranos del Real Madrid y el Milán está levantando mucha expectación. Prueba de ello son las 44.500 entradas que ya se han vendido a falta de varios días para que se inicie el choque, por lo que los organizadores son optimistas y confían en que el estadio de Chamartín se llene para ver un espectáculo inigualable.

El ‘Corazón Classic Match 2010’, que es como se llama al encuentro, destinará íntegramente todo el dinero recaudado por la venta de las entradas a la investigación de la muerte súbita en los deportistas de élite, que tristemente ha azotado fuertemente el muindo del deporte en los últimos años.

‘Juntos por un mismo latido’ ha sido el lema escogido por la organización, que esperan siga atrayendo a aficionados a las taquillas del Santiago Bernabeu hasta el día del partido, y que, como ‘recompensa’, podrán volver a ver a Zidane y Figo vestidos de corto con la equipación del Real Madrid acompañados de otros ilustres como Steve McManaman, Christian Karembeu o el ahora director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño. Ante ellos y con la camiseta ‘rossonera’, estarán nombres míticos del club milanista como Maldini, Cafú o Baresi entre otros históricos futbolistas del club que preside Berlusconi.

Las taquillas abiertas hasta el inicio del choque

Si aun no tienes entradas y quieres ver el espectáculo del próximo domingo aún estás a tiempo de adquirirlas. Lo podrás hacer mediante la web del Real Madrid, www.realmadrid.com o llamando al 902324324.

Si las quieres conseguir directamente en el estadio, el horario de las taquillas del Bernabeu es de 15:00 a 20:30. El sábado, además, abrirán por la mañana en horario de 11:00 a 14:00 y el domingo de 11:00 hasta que comience el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información