Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación renueva en Panamá hasta 2014

  • La Primera Dama de la Republica presidió la renovación
La Primera Dama de la Republica presidió el acto para crear una nueva escuela
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La Fundación Real Madrid renovó hasta el año 2014 el convenio de colaboración para la creación de una escuela de integración social en Panamá. El acto estuvo presidido por Marta Linares de Martinelli, Primera Dama de la República.

En el año 2006 la Fundación Real Madrid con la colaboración de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá crearon una escuela para la integración de niños en situación de vulnerabilidad social. Ante los buenos resultados y los objetivos cumplidos, la Fundación ha decidido seguir colaborando hasta el año 2014, tal y como informa Realmadrid.com.

Después de rubricar el acuerdo se realizó una visita a las instalaciones de la escuela con la presencia de María Lourdes Soto, administradora de la escuela de Integración Social Real Madrid, Agnes Brin, directora de Asuntos Internacionales del Despacho de la Primera Dama, Dino Mon Vásquez, vicepresidente ejecutivo de Mapfre Mundial Panamá y Antonio García Infanzón, subdirector de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información