Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos pasan revista

  • La Asamblea, presidida por Alfredo Di Stéfano, hizo un resumen del balance de cuentas y aprobaron el prespuesto
Asamblea general de veteranos
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

La Asamblea General Ordinaria de veteranos del Real Madrid se ha celebrado en la sala de prensa del Santiagop Bernabéu, donde han hecho el balance de cuentas y la aprobación del presupuesto para 2010. Algunas de las antiguas estrellas de los blancos que asistieron fueron Di Stéfano, Amavisca, Amancio o Buyo.

La Asociación de ex jugadores del Real Madrid se ha citado con motivo de la reunión anual de la Asamblea General Ordinaria para dar un repaso al balance de las cuentas del club en el último año y para aprobar el presupuesto para lo que queda de 2010. El acto ha sido presidido por don Alferdo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, y han asistido ex futbolistas de todas las generaciones del club blanco como Pachín, Amavisca, Buyo o Amancio entre muchos otros.

El lugar de la celebración de la Asamblea ha sido la sala de prensa del Santiago Bernabéu, que albergado a ilustres del Mejor Equipo de la Historia del siglo XX, siendo ellos parte protagonista de este nombramiento, al que se sumó el de Mejor Equipo de Europa del Siglo XX por la IFFHS en el último mes. Allí, ex futbolistas como Zoco o Santamaría, recordaron los partidos que ha disputado el Real Madrid de veteranos, así como los de fútbol indoor a lo largo de la última temporada.

Esta reunión demuestra el peso que tiene la historia en el Real Madrid y el respeto que se le tiene a los futbolistas que alguna vez vistieron la ‘casaca’ blanca, ya que éstos representarán allí por donde pasen al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información