Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Premio a la labor humanitaria de la Fundación

  • Otorgado por Barclays
Otorgado por Barclays
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El trabajo humanitario del Real Madrid por medio de su Fundación es una de las actividades más valoradas en el Real Madrid. Este trabajo fue reconocido por Barclays en la entrega de sus IV edición de sus premios.

 

“Para nosotros es una gran satisfacción participar con ellos, y agradecerles que nos hayan elegido para ello. Esperemos seguir consolidándolo en el futuro” reconocía Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación según publica Realmadrid.com

Sánchez aseguró que “somos una organización muy veterana, con grandes proyectos en el mundo entero. Intentamos tener una formación de valores tradicionales, especialmente para aquello colectivos que tengan una exclusión social”.

El presidente de Barclays España y de su fundación, Carlos Martínez Campos, agradeció al Real Madrid por tres motivos: “ Primero por el significado universal del Real Madrid, segundo por el estupendo proyecto de ambas fundaciones, y tercero por los buenos momentos personales vividos con su vicepresidente, Enrique Sánchez".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información