Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Raúl siempre me recordará a Di Stéfano. Él es el Real Madrid"

  • Valdano, Florentino, Di Stéfano, Morientes y Mourinho estuvieron en la presentación del libro de Enrique Ortego sobre Raúl
Valdano, Florentino, Di Stéfano, Morientes y Mourinho estuvieron en la presentación del libro de Enrique Ortego sobre Raúl
Alberto Piñero - Estadio Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Estadio Santiago Bernabéu

Un día después de la presentación de Jose Mourinho como nuevo entrenador madridista, la sala de prensa del Santiago Bernabéu volvió a llenarse. Esta vez para presentar el libro de Enrique Ortego "Raúl, el triunfo de los valores". Y para ello acudieron personalidades tan importantes para el madridismo como Florentino Pérez, Jorge Valdano, Alfredo Di Stéfano, el propio Jose Mourinho y otras personas como Ginés Carvajal -agente de Raúl-, o Fernando Morientes.

En este acto de presentación, el primero en abrir fuego ante los presentes fue el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que se deshizo literalmente en elogios hacia el capitán blanco y al que, paradójicamente, se le escaparon algunas frases hablando de Raúl en pasado. "Son muy pocos los que se convierten en un mito y una leyenda, y Raúl lo ha hecho" apuntaba el máximo mandatario blanco. "Siempre me recordará a Di Stéfano, por esa entrega constante y ese instinto que tiene. Raúl ha sido uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos de esta institución y del deporte, no sólo por su palmarés, sino también por su dedicación, su lealtad y su ética. Lo ha dado todo por este club tanto dentro como fuera del club. No sólo comprendió la trascendencia de este club, sino que con su entrega y su espíritu de lucha hizo aún más grande la camiseta del Madrid. Raúl es el Real Madrid. Muchas gracias por los años que nos has dedicado".

Raúl: "Siempre he intentado parecerme a Di Stéfano, pero llegar a lo suyo es imposible"

Tras las palabras del presidente fue el turno de Enrique Ortego, Manuel Cobo (vicealcalde de Madrid) y el propio Raúl González, que aprovechó para dar las gracias al autor del libro, a Florentino Pérez "por esas palabras tan cariñosas", a su amigo Morientes "por estar en los buenos y los malos momentos" (que estaba en la sala de prensa), y en especial a Alfredo Di Stéfano. "Siempre he intentado parecerme a él, pero llegar a lo suyo es imposible". De su futuro, o de la conversación con Mourinho, nada de nada, pues una vez concluido el acto no hubo oportunidad ni de preguntar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información