Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Equipos con historia hay muchos, que lo escriban sólo uno"

  • La nueva camiseta del Real Madrid ya está en las tiendas
La nueva camiseta del Real Madrid ya está a la venta en en las tiendas oficiales
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Por fin ha llegado el día en el que la nueva camiseta del Real Madrid se ha puesto a la venta. Ya se sabía el diseño oficial (Defensa Central publicó las fotos hace ya tiempo), sin embargo aún no se podía adquirir en ningún lugar. Hasta hoy.

Y es que las tiendas oficiales del Real Madrid, Adidas y el resto de distribuidores oficiales ya tienen la elástica merengue en sus 'stands' desde hoy. Para celebrar este lanzamiento, la marca deportiva que viste al conjunto blanco ha realizado un vídeo conmemorativo en el que aparecen aficionados de los diez años hasta los 60 recordando esas grandes jugadas que se han quedado grabadas en la retina del madridismo. Juntas forman el gol imposible, la jugada perfecta. Y es que ya lo dice el lema con el que llega esta camiseta: "Equipos con historia hay muchos, que lo escriban sólo uno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información