Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medita su futuro jugando al golf con Sergio García

  • Participará en el acto que organiza la Fundación del golfista Sergio García
El centrocampista merengue no conoce aún su equipo para la temporada que viene
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Con el Mundial a punto de comenzar y las declaraciones realizadas por Mourinho sobre su futuro como jugador madridista, Guti pasa sus vacaciones de acto en acto mientras medita su futuro. Entre sus opciones están acabar su contrato, opción poco probable, o aceptar una de las múltiples ofertas de clubes extranjeros que tiene.

Mientras tanto, el madrileño se divierte jugando al golf junto a deportistas como Alguersuari, Juan Carlos Ferrero, Dealbert, Pablo Hernández y César, actores como Miguel Ángel Silvestre y Francis Lorenzo o toreros como Pepín Liria y Enrique Ponce. El acto en sí donde estará el futbolista blanco lo organiza la fundación del golfista Sergio García, y congregará a multitud de personalidades en lo que es ya la cuarta edición de estas jornadas benéficas.

Este año, la actividad se desarrolla en la zona norte de la provincia de Castellón, con actos en Benicarló y Peñíscola, así como el torneo benéfico de golf en el campo Panorámica de Sant Jordi. Como acto central estarán los partidos de fútbol que se jugarán mañana viernes en el campo Municipal de Benicarló, donde Guti intentará mostrar unas cualidades que puede que no sean suficientes para continuar su aventura con la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información