Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño vuelve a la Universidad

  • Fue nombrado profesor honorífico en la Universidad de las Américas
El mítico '7' saca su lado más docente
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acudió a Quito (Ecuador) a inaugurar la carrera de Ingeniería en Marketing, Gestión Deportiva y Entretenimiento. A este acto fue en calidad de Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid para dar comienzo a la segunda promoción de esta carrera.

En el marco de su visita, Butragueño dio a conocer el modelo de gestión educativa que impulsan la Universidad Europea de Madrid y la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, y los beneficios que para los estudiantes de la Universidad de las Américas representa cursar esta ingeniería. "Nuestros objetivos son la calidad en la enseñanza y la internacionalización", añadió Butragueño en una ceremonia en la que fue nombrado profesor honorario de la Universidad de las Américas de Ecuador.

Fotos: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información