Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mamá McLaren' excusa al ”˜nene”™ Hamilton

  • "No resultan tan expertos como piensan", dijo el jefe de ingeniería de Renault
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
El choque entre Hamilton y Alonso del pasado domingo sigue dando de qué hablar. Ahora es Martin Whitmarsh (”˜Mamá McLaren”™), el número dos de McLaren, quien propone excusas para justificar la ”˜inocencia”™ del Hamilton en el embiste al monoplaza de Fernando Alonso. ”˜Mamá McLaren”™ ha dicho que "la parte superior del alerón delantero de Lewis había desaparecido aproximadamente dos segundos antes del accidente, así es que él perdió repentinamente el agarre y eso le causó una aceleración repentina". Estas declaraciones por parte del equipo británico no hacen más que intentar aliviar la presión que el ”˜inglesito”™ está soportando.

De momento desde McLaren no sólo no quieren aclarar el tema, sino que su objetivo primordial es eliminar la intencionalidad de Hamilton de quitarse del medio a quien era un obstáculo para él. Parece que ”˜el inglesito”™ no tuvo bastante con ser el mimado del equipo. Pero no queda aquí, ya dijeron algunos expertos el mismo domingo que todo ocurrió a causa de "un frenazo intencionado de Fernando Alonso".

Pero en su sitio estuvo Pat Symmonds, el jefe de ingenieros de Renault, quien con la telemetría en mano demostró que Alonso estaba acelerando al máximo cuando Hamilton le embistió por detrás. "No resultan tan expertos como piensan", dijo el jefe de ingeniería de Renault.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información