Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mejía, bajo el escudo del RM

  • Ejercera hoy de representante del club en el homenaje a Mejuto González
Ejercerá hoy de representante del club
Defensa Central Defensa Central

Medio millar de personas han confirmado ya su asistencia al homenaje que el Principado de Asturias brindará hoy al árbitro de fútbol Manuel Enrique Mejuto González. El Real Madrid, como no podía ser de otra forma, también estará presente en tan distinguido acto.

En la lista de invitados confirmados, están ya varios de los árbitros en activo más importantes del fútbol español como el asturiano César Muñiz Fernández, Carlos Clos Gómez, José Luis Paradas Romero, Carlos Velasco Carballo, Miguel Ángel Pérez Lasa y Fernando Teixeira Vitienes.

También han confirmado su asistencia el Presidente del Sporting de Gijón, Manuel Vega Arango, y el del Osasuna, Patxi Izco. En representación del Real Madrid asistirá otro ex árbitro internacional, Carlos Megía Dávila; al igual que por parte del Athletic de Bilbao, lo hará el ex colegiado Javier Losantos Omar. El ex internacional de la Selección Española de Fútbol, Salvador González Marco "Voro", será el representante del Valencia en un evento donde también estarán presentes directivos del Atlético de Madrid, Espanyol, Zaragoza o Villareal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información