Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación, en pos de la integración

  • Organiza la II Edición del Campus Intensivo de Baloncesto en Las Rozas
Organiza la II Edición del Campus Intensivo de Baloncesto en Las Rozas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La Fundación Real Madrid sigue en su empeño de dar ejemplo a todo el mundo y en todos los ámbitos de la sociedad. Esta entidad, en colaboración con el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo, realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la II Edición del Campus Inclusivo de Baloncesto.

El Real Madrid también se preocupa por la integración social. Buena prueba de ello es el Campus Intensivo de Baloncesto que a partir del lunes va a poner en marcha para la integración de deportistas tanto con discapacidad como sin ella. Su misión es realizar actividades con ambos grupos para fomentar la integración, y que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Gema Ortega, Directora Técnica Escuelas de Baloncesto y Coordinadora de Programas de Formación de la Fundación Real Madrid, explica que “esta es una experiencia increíble para los jóvenes, sobre todo porque hay mucha integración a lo largo de las jornadas”.

La presentación oficial de la actividad tendrá lugar el lunes en la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu. Un acto que tendrá como padrinos a los dos jugadores más carismáticos de la sección de baloncesto del Real Madrid, Felipe Reyes y Sergio Llull.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información