Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, con los jóvenes contra la droga

  • V Jornadas celebradas en Alicante
V Jornadas celebradas en Alicante
Raúl Torre Raúl Torre

Una de las grandezas del Real Madrid es su solidaridad con los más necesitados. Por ello los veteranos Peinado y Bonet fueron los encargados de representar al Club en la V jornadas Jóvenes contra la Droga Ciudad de Alicante.

La ciudad de Alicante celebró las V Jornadas Jóvenes contra la Droga. El objetivo de las mismas es evitar que las drogas arruinen la vida de las personas en concreto de los más jóvenes, con la intención de utilizar la educación como principal medida preventiva.

En este tipo de jornadas el Real Madrid siempre está presente. La lucha contra la drogodependencia es una de las labores sociales en la que más se trabaja en el Club y, por ello, los ex jugadores del equipo blanco, Peinado y Bonet, fueron los encargados de representar al Real Madrid en la quinta edición de dichas jornadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información