Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arrate ultima los fichajes de Beljanski y Marc García

EFE - Eibar EFE - Eibar
El Arrate está a punto de concretar la contratación del pivote Bojan Beljanski y del lateral Marc García, con los que daría por cerrada la plantilla para la próxima temporada.

Beljanski, un joven jugador serbio de tan sólo 20 años, completará el trabajo de Iker Serrano, llegado desde el Keymare Almería, ya que sus cualidades son más defensivas, apoyado en su gran envergadura, próximo a los dos metros de estatura.

Marc García, un lateral izquierdo también procedente del descendido equipo almeriense, seguirá los pasos de su buen amigo Serrano, ya que, según ha declarado hoy a Efe, "el acuerdo es total" y su compromiso por dos temporadas tan sólo está a expensas de que se materialice con "la firma del contrato".

Un equipo completo

Si finalmente se confirman ambas incorporaciones, Julián Ruiz dispondrá de un plantel con más elementos que la campaña recién concluida, sobre todo con la mente puesta en el desgaste que conllevaría tener que compaginar la Liga Asobal con su ansiada presencia en Europa.

Aunque todavía no se ha confirmado ese extremo, todo apunta a que el Arrate se verá favorecido de la esperada invitación al Portland San Antonio para acompañar a Ciudad Real, Barcelona y Ademar León en la Liga de Campeones, ya que ello conllevaría la presencia de los eibarreses en la Copa EHF, merced a su séptimo puesto en la competición nacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información