Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1.300 chavales disfrutarán del ‘Summer Experiencie’

  • Todavía puedes apuntarte
Todavía puedes apuntarte
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

Más de 1.300 niños y niñas entre 7 y 17 años de más de 30 nacionalidades distintas de los cinco continentes se han inscrito en el nuevo campus de verano de la Fundación Real Madrid, 'Summer Experience' que abrirá sus puertas a partir del próximo 4 de julio en colaboración con Global Events y con el objetivo de ofrecer un verano distinto, innovador e integral.

Así, la entidad ha destacado que el primer turno del campus externo de fútbol, del 5 al 16 de julio, ya está completo pero que aún están disponibles las últimas plazas para el siguiente turno. Asimismo, indica que el campus se dividirá en distintas modalidades: baloncesto, fútbol, fútbol internacional y de tecnificación, ofreciendo la posibilidad de asistir en régimen de externo o interno.

La Fundación Real Madrid subraya que 'Summer Experience' es una apuesta decidida por convertir una experiencia de ocio y deporte en una oportunidad para el aprendizaje y la formación fuera de los procesos convencionales. "Los niños, a través de la práctica del fútbol y del baloncesto, y de un variado programa de actividades formativas, se aproximarán a aquellos valores propios del Real Madrid: liderazgo, compañerismo, tolerancia, participación o capacidad de iniciativa".

Además, señala que los niños y niñas inscritos tendrán la oportunidad de profundizar en las raíces históricas y en la tradición del club Real Madrid, a través de visitas como la que van a hacer al emblemático Estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información