Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio de fecha para la clausura de temporada

  • Las malas condiciones climatológicas para este fin de semana ha llevado a la Fundación Real Madrid a tomar esta decisión
El nuevo día pasa a ser el 19 de Junio
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Cambio de fecha para la celebración del fin de temporada de las escuelas de fútbol y baloncesto. La Fundación Real Madrid ha decidido pasar al 19 de Junio la nueva fecha por las malas condiciones climatológicas previstas para esta semana

La Fundación del Real Madrid ha tomado la decisión de cambiar de fecha la fiesta de fin de curso de las escuelas deportivas del Madrid como medida de seguridad. Este cambio repentino llega tras recibir las informaciones meteorológicas del fin de semana, en las que se prevé unas condiciones poco oportunas para realizar el acto.

Es por ello que desde la fundación se ha llegado al acuerdo de retrasar una semana la celebración, pasándose a la fecha al 19 de Junio en vez del 12 previamente establecido. De esta manera, los chavales pertenecientes a las escuelas de fútbol y baloncesto, junto a sus familias, podrán disfrutar de las actividades preparadas una semana después, en la que habrá una gran paella.

El encuentro que se realizará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro contará con la presencia de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, y servirá para clausurar la gran temporada de las escuelas de fútbol y baloncesto.

fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información