Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño, sin vacaciones

  • Acogió en el estadio a 24 representantes de las organizaciones empresariales europeas
Ayer estuvo en el Santiago Bernabéu

La Fundación Real Madrid invitó ayer jueves a una representación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). El anfitrión fue Emilio Butragueño, director de relaciones Institucionales.

Un cuantioso grupo de representantes empresariales integrado por los Delegados Permanentes de las Organizaciones empresariales nacionales visitó el estadio Santiago Bernabéu. Estos delegados son homólogas de la CEOE ante las Instituciones de la Unión Europea y ante la Organización empresarial europea, BusinessEurope. Los integrantes de la expedición disfrutaron del maravilloso Tour del Bernabéu acompañados de Butragueño, que les amenizó la visita en todo momento contándoles anécdotas que rodean al club, tanto futbolísticamente como a nivel de entidad.

A la finalización de la visita José Isaías Rodríguez y García-Caro, director de la delegación ante la Unión Europea de la CEOE agradeció en nombre de todo el grupo la agradable visita: “Ha estado todo estupendo. Y la ponencia para conocer la Fundación Real Madrid nos ha gustado mucho. Doy las gracias porque la vista ha sido muy agradable”. Ésta finalizó con una presentación en la Sala de Prensa de Julio González Ronco, que les explicó las tareas de la Fundación en terrenos como la estrategia de responsabilidad social corporativa y los proyectos internacionales.

 

FOTO: realmadrid.com (Alejandro González)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información