Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mofils, obstáculo hacia semifinales para Ferrer

Defensa  Central Defensa Central
David Ferrer tiene la oportunidad de colocarse en cuarta posición de la lista ATP si gana hoy, en el primer duelo contra Monfils y así superar por primera vez los 3.000 puntos, algo que le vendría muy bien si quiere clasificarse de nuevo para la Copa Masters de Shanghai, donde el año pasado fue el finalista.

"Será un partido de muchos intercambios, de mucho desgaste físico, quien más aguante y esté mejor sentado en la pista ganará", dijo Ferrer que admitió que ante un francés notará como el público estará con su compatriota. "El público apoyará a Monfils porque es francés, es lógico, pero los jugadores estamos por encima de esto. Dentro del partido no te preocupa nada".

Monfils no ha salido de la pista principal de Roland Garros, la Philippe Chatrier. Allí, refugiado ante sus 15.000 seguidores superó al croata Ivan Ljubicic para lograr los cuartos por primera vez de un Grand Slam.

ORDEN DE JUEGO:

Philippe Chatrier: (Comienza a las 14:00)


Dinara Safina (RUS, 13) - Elena Dementieva (RUS, 7)

Gael Monfils (FRA) - David Ferrer (ESP, 5)




Suzanne Lenglen: (Comienza a las 14:00)



Svetlana Kuznetsova (RUS, 4) - Kaia Kanepi (EST)

Roger Federer (SUI, 1) - Fernando González (CHI, 24)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información