Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue dando ejemplo

  • Participa en la campaña `Salva una vida´
Participa en la campaña `Salva una vida´
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Real Madrid sigue dando ejemplo y, junto a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y el gran Bingo Real se unieron a la campaña `Salva una vida´. El equipo blanco ha colaborado facilitando paquetes que incluían camisas y balones autografiados por los jugadores más representativos del equipo.

Los fondos que se recauden serán destinados a la compra de medicamentos oncológicos para los niños que sufren de cáncer y que atiende desde hace más de 27 años dicha organización benéfica y sin fines de lucro. La rifa, cuyo número cuesta tan sólo 50 lempiras, tendrá lugar el 30 de junio en las instalaciones del Gran Bingo Real, ubicado en la colonia Tepeyac y los boletos están a la venta en los kioscos de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad, en el Gran Bingo Real, en Sport Mart y The Puma Store.

Pascual manifestó que el 100 por ciento de los fondos que se recauden serán donados a la Fundación ya que es una organización que por muchos años se ha entregado a la noble causa de velar por estos niños que padecen de esta dolorosa enfermedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información