Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desde mañana: la blanca Caja Mágica

  • Real Madrid y el Ayuntamiento de la capital de España firmarán mañana el compromiso.
El Madrid dice adiós a Vistalegre
Agencias - DC Agencias - DC

El Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid Club de Fútbol firmarán este martes, a las 10.30 horas, un convenio de colaboración con el objetivo de dinamizar y dotar de contenidos la Caja Mágica con actividades deportivas, culturales, de ocio, de salud, de comercio y de formación de la juventud y la infancia.

El acuerdo será firmado mañana entre el presidente de Madrid, Espacios y Congresos, Luis Blázquez, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un acto presidido por el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón. El evento tendrá lugar a las 10.30 horas en las instalaciones de la Caja Mágica.

De esta forma, el cuadro de Ettore Messina disputará a partir de la próxima temporada en la mencionada instalación, abandonando la que había sido su casa durante los últimos años, el Palacio de Vistalegre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información