Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera una renovacion mayoritaria de sus abonados

  • El Club insta a que lo hagan a lo largo del mes de junio para evitarse el aumento del IVA.
Su proyecto ha calado
D.J D.J

La era Jose Mourinho, la apuesta del Real Madrid para el banquillo de la próxima temporada, empieza a calar hondo entre la masa social del club madridista. Es lo que se deduce, al menos, de los movimientos de los abonados del Real Madrid en lo que a la renovación de los mismos se refiere.

El Real Madrid cuenta en la actualidad con un total de 94.000 socios, de los cuáles 70.000 de ellos son abonados. Según Marca existe la certeza de que, a lo sumo, serán 60 los socios que decidan darse de baja para el próximo curso. Una cantidad prácticamente inapreciable teniendo en cuenta la gran masa social que atesora el club de Chamartín.

Desde el Club madridista, además, se quiere incentivar al socio para que renueve su abono a lo largo del mes de junio. La razón es bien sencilla, y es que de esa manera éstos se ahorrarán la subida del IVA que entrará en vigor a partir del 1 de julio. El proyecto Mourinho, aún en embrión, parece que engancha al socio blanco. Ahora le toca al luso devolver esa confianza con buen juego y títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información