Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red recibe una alegría

  • Será premiado por el colegio Solynieve de su localidad, Arroyomolinos.
Una buena noticia para él
D.J D.J

Rubén De La Red sigue a la espera de conocer su futuro deportivo en el Real Madrid. A la espera de que la cuestión médica termine de aclararse, el canterano blanco sigue recibiendo buenas noticias por parte de aquellos que más le quieren, los últimos sus vecinos de Arroyomolinos.

De esta forma, De La Red fue premiado con el primer premio del deporte que entrega El Colegio SOLYNIEVE de la localidad madridileña de Arroyomolinos. El premio fue concedido a propuesta de la Asociación de Padres y Abuelos del mencionado colegio.

Javier Gallego, directivo de la Asociación quiso mandarle un mensaje de apoyo al jugador madridista: “Creemos que el Jugador del Real Madrid Rubén De La Red representa todos los valores de superación y esfuerzo que defiende nuestro Colegio, es un ejemplo a seguir para nuestros hijos y además es de Arroyomolinos”, afirmó. Una buena noticia para el centrocampista blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información