Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM busca su propio maracanazo

  • El equipo blanco busca alzarse con la III Edición de la Copa de España Vodafone de Fútbol Indoor
F. Indoor: Valencia - Real Madrid (19:30)
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Hotel Oliva-Nova Golf daba el pistoletazo de salida a la Copa de España Vodafone de Fútbol Indoor que mañana da comienzo en el Centro Comercial Bonaire y donde se jugarán partidos desde mañana jueves hasta el sábado día 19.

En la rueda de prensa celebrada en el Hotel Oliva-Nova Golf de la localidad de Oliva se dieron cita los capitanes de los equipos que a partir de mañana representarán de la mejor manera posible a cada uno de los equipos participantes en la competición. Presidido por el Director del Hotel Oliva-Nova Golf,  Luis Borho, el acto contó con la presencia de Fernando Giner en representación del Valencia, Oli en nombre del Betis, Amavisca representando al Real Madrid, Iñigo Idiákez por parte de la Real Sociedad, Juan Carlos como capitán del Sevilla y el Deportivista Nando, además de Enrique Bayón, Gerente del Centro Comercial Bonaire y Álvaro Garrido, Presidente de Fútbol Indoor.

El hotel Oliva-Nova Golf acogerá a las expediciones de los equipos participantes en esta Tercera Edición de la Copa de España Vodafone de Fútbol Indoor durante los tres días de competición. Luis Borho dijo estar “orgulloso de acoger a estos jugadores que nos han hecho disfrutar tanto de profesionales y que ahora lo hacen desde otra perspectiva. El Fútbol Indoor es un deporte que crece año a año y sólo espero que disfruten las instalaciones y que lo pasen fenomenal”.

Enrique Bayón, Director General de Bonaire declaró "estar encantado de recibir en el Centro Comercial Bonaire a estos jugadores, que son fantásticos. Hemos optado por acoger este año este evento deportivo del que estamos muy expectantes porque empiece. Es una forma de poder invitar a nuestros fieles clientes y seguro que pasan un fin de semana maravilloso”.

Amavisca: "Venimos a ganar pero disfrutando"

Los capitanes de los distintos equipos se decantaron por su propio equipo como candidato a llevarse el título copero. “con el equipo que llevamos, seremos campeones. No vale otra cosa”, comentó el capitán valencianista Fernando Giner. Amavisca, ante tanto optimismo valencianista estaba “por no comparecer en el partido e irse a disfrutar de la piscina del hotel” apuntó el madridista en tono jocoso. En serio, dijo “estar preparado y que aunque los años pasan, las ganas de competir no se pierden nunca. Venimos a ganar, pero disfrutando”. El realista Idiákez, abogó por las características de su equipo, que son “fuerza, lucha y mucho físico para poder ganar el primer encuentro y soñar con entrar en la Final, que sería muy bonito” El capitán sevilista Juan Carlos, estaba convencido “de la calidad del equipo y con la ayuda de la gente joven que se ha incorporado, esperamos batir a La Real y llegar lejos. Es la primera vez que jugamos esta competición y lo queremos hacer bien”.

El bético Oli y el deportivista Nando esperan rival para el viernes, por eso “es importante descansar el primer día, a ver si les cogemos algo más cansados” apuntó el asturiano, que piensa que la clave del equipo este año “ha sido la gran defensa que hemos hecho. Esto nos ha permitido ser fuertes y ganar puntos importantes” Nando, que llega a su tierra para jugar la Copa con el Deportivo, apuesta por “una final Deportivo-Valencia sería muy bonita. Más allá de esto, decir que me encanta este deporte, que cada año se va haciendo más fuerte y eso es muy importante para todos, para nosotros y para el Fútbol Indoor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información