Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxito de inscripción en las escuelas de la Fundación

  • Desde primera hora, muchos padres se han acercado a la sede de la Fundación Real Madrid para inscribir a los nuevos alumnos
Desde el martes, multitud de jóvenes ya se han inscrito en las escuelas de la Fundación
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La Fundación Real Madrid abrió este martes sus puertas con un gran número de gente haciendo cola frente a sus oficinas. Y es que, el plazo para inscribir a los nuevos alumnos en las Escuelas Deportivas de la Fundación para la temporada que viene dio el pistoletazo de salida. Desde el primer día, la inscripción ha sido un éxito, lo que demuestra el excelente trabajo realizado hasta el momento.

“Queremos que todos los niños, sin distinción alguna, se diviertan y aprendan unos valores haciendo deporte en unas buenas instalaciones, comentaba Rafael García Cortés, director técnico de las escuelas de fútbol.

 

La ilusión para que sus hijos se diviertan practicando deporte bajo el prestigio de una marca como es el Real Madrid ha conseguido que después de casi 10 años de su apertura, estas escuelas sean cada año más exitosas. Y es que los padres suelen ser los que más ilusionados están. “A ver si nos nace una estrella a nivel mundial. Si fuera así, este es el mejor sitio ¿no? Nosotros nos informamos por teléfono y nos dimos cuenta que nuestro hijo se iba a divertir mucho”, decía un padre preparado para inscribir a su hijo en la escuela de fútbol.

FOTO: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información