Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aprenderé todo lo que pueda esta temporada"

  • El asturiano está convencido de que el año que viene será mejor piloto
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Fernando Alonso está convencido de que el año que viene será mejor piloto, ya que del inicio frustrante que está teniendo esta temporada está aprendiendo de los errores. ”œEs un nuevo reto para mí. Ahora nos mantenemos a nivel medio del grupo y la lucha por adelantar es más difícil. Así que aprenderé todo lo que pueda esta temporada para ser mejor conductor en la que viene”, ha reconocido el asturiano.

En Renault se preveía un progreso con respecto al año pasado. Con el R28 y el retorno de Fernando Alonso a la escudería, se suponía que la buena racha volvería al equipo. Pero de momento en este inicio de temporada las cosas no van tan bien como se decía: se han disputado ya tres carreras y de ellas sólo se han conseguido seis puntos, los que tiene Alonso. A lo que se une que el español sólo haya podido puntuar en Australia y Malasia, ya que en Bahrein, tuvo varios problemas, entre ellos Hamilton, que volvió a hacer de las suyas y le embistió por detrás.

Alonso dijo que ”œesperaba que la carrera fuera regular y terminó siendo mala.” Además recordó que haber entrado en la Q3 ”œfue una sorpresa” y aseguró que ”œno están contentos con el resultado” del circuito de Sahkir y ha comentado que ”œahora nos encontramos en una situación de pesimismo porque estas primeras carreras no han sido tan buenas como esperábamos.”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información