Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas abre en verano para los más pequeños

  • Presentación oficial del campus de verano para niños 'Real Madrid Summer Experiece 2010'
Presentación oficial del campus de verano para niños 'Real Madrid Summer Experiece 2010'
Bela Cabrera Bela Cabrera

La Fundación Real Madrid vuelve a volcarse un año más con los más jóvenes gracias al campus de fútbol y baloncesto que organizan para que puedan disfrutar de las instalaciones de Valdebebas y convivir con otros chavales y chavalas deportistas.

 

El Real Madrid Summer Experience 2010, como se llama el campus, reunirá a 1.500 niños y niñas el próximo mes de Julio donde se conocerán chicos de hasta 20 nacionalidades distintas. A la presentación acudieron 150 personas que pudieron ver de primera mano lo que podrán disfrutar sus hijos durante el verano, ya que la Ciudad Deportiva de Valdebebas estará a la disposición de los chavales en el mes de Julio.

El director deportivo del Summer Experience 2010, Rafael García Cortés, afirmó sentirse “con mucha ilusión. Los campus de verano son una parte importante dentro del trabajo de la Fundación y lo que queremos es hacer un fútbol divertido y ameno, buscando que los chavales se lo pasen bien y hagan amigos”.

 

fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información