Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Meca de los madridistas

  • El Museo del Real Madrid es el cuarto más visitado
Record de visitantes del Museo del RM
Bela Cabrera Bela Cabrera

El epicentro de la Casa Blanca, el Santiago Bernabéu, vuelve a ser protagonista a pesar de haber finalizado la temporada. Y es que el coliseo blanco recibe 70.000 visitas mensuales para realizar el Tour, acceder al Museo del Real Madrid

El Real Madrid vuelve a batir records. Esta vez lo hace a través del Tour que se realiza por su estadio, ya que hasta 70.000 almas blancas lo han visitado mensualmente esta última temporada. Pero es que además, las previsiones son más alentadoras, pues se espera alcanzar la cifra de los 80.000 visitantes en los meses de verano.

La causa de este aumento es la llegada de turistas extranjeros que quieren conocer los secretos del Santiago Bernabéu, así como la gran sala de trofeos del club. Estos visitantes se suman a la gran cantidad de colegios y grupos que acceden a las instalaciones madridistas a lo largo del año estival.

Para los próximos meses el Tour del Santiago Bernabéu se podrá disfrutar media hora más, ya que desde el club han decidido ampliar la hora del cierre en dicho tiempo, pasándose a los siguientes horarios: de lunes a sábado 10 - 19.30 horas y los domingos y festivos 10:30 - 18.30 horas.

Gracias a este aumento de visitantes, el Museo del Real Madrid se coloca en la cuarta posición de los museos más visitado de la capital de España tras el Prado, Reina Sofía y Thyssen.

 

fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información