Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo podría ser hoy campeón

  • Sigue imparable tras su victoria 8-3 al Gestesa
Chema Rubio Chema Rubio


ElPozo Murcia sigue mostrándose implacable con los rivales. El vigente campeón goleó al Gestesa Guadalajara 8-3 y amplió su racha a 21 jornadas invicto, además de estar ante la posibilidad de proclamarse, matemáticamente, campeón de la Liga regular en caso de que Interviú no consiga el triunfo ante el MRA Navarra. Además, Playas dio un paso de gigante hacia el play off tras derrotar al Barcelona Senseit (5-4), y Móstoles 2008 dio la sorpresa al imponerse a Caja Segovia (6-4).

Playas-Barcelona

Playas de Castellón logró una victoria fundamental en su objetivo de disputar el play off por el título. La escuadra albiazul se impuso por la mínima al FC Barcelona Senseit (5-4), rival directo en la pelea por acabar la Liga regular entre los ocho primeros clasificados. Pese a que Fernandao abrió el marcador a los tres minutos, Rafael y Josema dieron la vuelta a la `tortilla´ antes del descanso. Dani Fernández, con un gol en propia puerta, amplió, sin querer, la renta de los locales, que llevaron ventaja en el electrónico hasta la conclusión de la contienda.



Móstoles-Caja Segovia

Móstoles 2008 dio la sorpresa de la jornada al derrotar a Caja Segovia (6-4), resultado que permite que los de Antonio Santa den por terminada una nefasta racha de diez derrotas consecutivas. Los mostoleños evidenciaron una gran capacidad de reacción tras el 0-2 que reflejaba el electrónico mediado el primer periodo, tras los goles de Jorge en propia puerta y Luis. El tempranero tanto de Wiwi, sólo un minuto después del 0-2, envalentonó al equipo madrileño, que neutralizó la ventaja visitante con una diana de Clemilton y que se puso con un claro 5-2 a favor tras un fulgurante arranque de segundo tiempo. Charlie, Borja y Clemilton hicieron posible el resultado favorable, que el Móstoles supo defender hasta el final.


Azkar-Armiñana


El Azkar Lugo dio un paso de gigante en sus aspiraciones de lograr una plaza para el play off tras el triunfo en el Municipal de los Deportes frente al Armiñana Valencia (3-2). El equipo de Bruno García se fue al descanso por delante en el marcador gracias a un gol de Fernandinho en el minuto 15, pero un tanto de Álex en el primer minuto del segundo periodo igualó el encuentro. El bloque de Tino Pérez no se conformó con el empate y una nueva acción de Álex puso el 1-2 en el electrónico.

Carnicer-Benicarló

Carnicer Torrejón y Benicarló Onda Urbana firmaron tablas en el pabellón municipal Jorge Garbajosa (3-3). El partido fue tan disputado y tenso como se esperaba. El Benicarló llegó a mandar en el marcador por una diferencia de dos goles que se mantuvo hasta el minuto 31, en el que Juanra marcó y, de paso, devolvió la esperanza a su equipo. A partir de entonces, el Carnicer Torrejón se vino arriba y logró darle la vuelta al resultado en apenas cinco minutos. Jaison, en el 34 y el 36, fue el protagonista de la remontada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información