Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca el campus del CD la Laguna

  • El equipo tinerfeño ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Real Madrid
El equipo tinerfeño ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Real Madrid
J.S. - Defensa Centralw: 180 h: 50 J.S. - Defensa Centralw: 180 h: 50

Este año los campus volverán a tener su protagonismo, sobre todo en este próximo mes de julio a lo largo y ancho de la Isla, con la intención de que los niños y niña, que practican fútbol mejoren sus cualidades, además de que hay otra serie de actuaciones en las que pasarán ratos divertidos y, por otra parte, los padres estarán aliviados durante los distintos períodos que duran estos campus

Uno de los nuevos campus que se realiza es el del CD Laguna, club que ha firmado una colaboración con el Real Madrid. Empezará el 1 de julio y el periodo del mismo puede ser hasta el día 14 o todo el mes.

La cuota es de 200 euros y en la misma se incluye un seguro médico, bocadillo, refresco y el transporte y se realiza en el campo de la Universidad de La Laguna. Las fechas son entre el 5 y 16 de julio. El horario será de 9:30 hasta 13:30 horas. Habrá desplazamiento gratis en guagua hasta La Laguna, y la salida será desde El Colegio La Salle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información