Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero apoyará a la Fundación en Jordania

  • El canterano merengue es un habitual colaborador del área social merengue
El canterano merengue es un habitual colaborador del área social merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esteban Granero acostumbra a ser una persona muy implicada con el ámbito social, por lo que el jugador del Real Madrid será el representante de la primera plantilla en un acto de la Fundación en Jordania.

Según informaba este jueves el diario Marca en sus páginas, el jugador madridista viajará en las próximas semanas al país asiático para estar presente en un acto benéfico del club en Jordania. Por lo tanto, el mediapunta hará una parada en sus vacaciones veraniegas para colaborar en un ámbito con el que ha demostrado ya en varias ocasiones estar muy comprometido . Así, por ejemplo, el ex jugador del Getafe visitó el pasado mes de abril la cárcel de Alcalá Meco, en la que charló con más de 50 reclusos y tuvo la oportunidad de jugar un partidillo. Ahora, Esteban Granero podrá departir y disfrutar de una inolvidable experiencia con aficionados locales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información