Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero dice 'no' al cáncer

  • Visitó la fundación 'King Hussein Cancer Fundation'
Visitó la fundación 'King Hussein Cancer Fundation'
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero visitó la fundación 'King Hussein Cancer Fundation' dedicada a la lucha contra el cáncer y que se encuentra en Amman (Jordania), donde también aprovechó para inaugurar, junto a Florentino Pérez, una nueva escuela de la Fundación del Real Madrid.

Acompañado de su alteza real la princesa Dina Mired, Granero compartió una conversación en la que la princesa le explicó los principales objetivos de la Fundación, que utiliza toda la tecnología a su alcance para intentar buscar cura al cáncer. "Es algo que me propuso la Fundación y es un marco muy bonito para hacer una buena obra social. Estoy encantado de estar aquí y muy agradecido a la Fundación por contar conmigo para este tipo de actos", indicó Granero.

Además del jugador madrileño, el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, también viajó hasta Jornada para inaugurar oficialmente las nuevas escuelas de Fútbol y Baloncesto de la Fundación Real Madrid.

Fotografías: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información