Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez espera títulos en el primer año de 'Mou'

  • El presidente madridista firmó en Jordania un protocolo para el desarrollo de la juventud
El presidente madridista firmó en Jordania un protocolo para el desarrollo de la juventud
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy que tiene la esperanza de que la selección española gane la Copa del Mundo que se disputa en Sudáfrica y cree que es el equipo "más fuerte" en la historia del país.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este domingo que tiene la esperanza de que la selección española gane la Copa del Mundo que se disputa en Sudáfrica y cree que es el equipo "más fuerte" en la historia del país. "Los españoles están muy contentos con su equipo", dijo Pérez en una rueda de prensa al término de su visita de tres días a Jordania con motivo de la inauguración de una academia de fútbol y baloncesto que lleva el nombre del club.

"Por tanto, deseamos y esperamos que este equipo gane la Copa del Mundo", agregó. Pérez también dijo que espera que el técnico José Mourinho lleve al Real Madrid a ganar campeonatos desde el inicio de su contrato. El entrenador portugués, que firmó a finales del pasado mayo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, afirmó recientemente que no esperaba conseguir ningún título en el primer año de su contrato.

Durante su estancia en Jordania, además de inaugurar la Academia del Real Madrid, Florentino Pérez, que este domingo se reunirá con el rey Abdalá II, firmó también un protocolo de cooperación con Jordania para crear la "Fundación para el Desarrollo de la Juventud". Ese proyecto se pondrá en marcha en la Academia del Real Madrid, la primera que inaugura el club merengue en Oriente Medio y en la que se entrenarán inicialmente 50 niños.

Durante la rueda de prensa, Pérez estuvo acompañado el jugador del Real Madrid Esteban Granero, que se refirió a su visita el sábado al centro médico Caber Hussein, donde se reunió con pacientes y personal médico. "Estoy muy feliz de haber conocido a un niño que me dijo que estaba entusiasmado con reunirse con los jugadores del Real Madrid", añadió.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información