Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal enseñará a los jóvenes

  • Jorge Garabajosa visitará el campus
Empieza el Campus Vidimiri
Bela Cabrera - EP Bela Cabrera - EP

El Campus Vidimiri, organizado por jugador del Real Madrid Sergi Vidal y el del Lagun Aro Albert Miralles, arrancó hoy en la localidad de La Nucía (Alicante) y se prolongará hasta el próximo 10 de julio.

Chicos y chicas de Altea, Benifaió, Alicante, Valencia, Peñíscola, La Nucía, Pamplona, Sevilla, Segovia, Alcobendas, León, Estella, Oleiros, Arizaleta, El Puntal, Ferrol, Burlada, Madrid, Cartagena, Requena y Alcoy (entre otras), disfrutarán de un Campus dirigido por Manolo Real y Carlos Frade (segundo entrenador Gran Canaria 2014).

Para empezar, los dos organizadores, Miralles y Vidal, estuvieron presentes en la primera sesión y tienen previsto permanecer en el campus mientras éste dure. A lo largo de la semana se esperan visitas de jugadores y entrenadores ACB como la del pívot madridista Jorge Garbajosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información