Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una jornada de fiesta en el IV Memorial `Diego Calderón´

  • Las peñas de Real Madrid y Athletic de Bilbao participaron en el evento
Las peñas de Real Madrid y Athletic de Bilbao participaron en el evento
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Las peñas futbolísticas del Real Madrid y del Athletic de Bilbao, disputaron el pasado domingo 27 de junio el ‘IV Memorial Diego Calderón’ en el campo de césped artificial anexo al ‘Romero Cuerda’ de Villanueva de la Serena. La  jornada estuvo marcada por un ambiente lúdico y de convivencia, así como por la ausencia de la Peña del Fútbol Club Barcelona, que se había impuesto en las ediciones anteriores.

A principios de la mañana se disputó el partido de los mayores, y a media mañana los futuros aficionados de ambos equipos disputaron el torneo juvenil.

En el torneo de mayores, el Real Madrid se impuso a los aficionados bilbaínos con el resultado de 8-4. A pesar de lo abultado del marcador, el partido estuvo muy igualado y solo al final se decantó a favor de los madridistas. En el torneo junior, los niños empataron a cuatro en un emocionante partido. En la tanda de penaltis, el cuadro merengue se impuso a los "cachorros" por 4-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información