Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ellas también saben mucho de fútbol

  • Un grupo de trabajadores del Real Madrid viajó a la reunión celebrada en Las Palmas
VI Congreso de Mujeres del Fútbol Español
Bela Cabrera Bela Cabrera

Un año  más, y ya van 6, las mujeres trabajadoras relacionadas con el Real Madrid han asistido al Congreso de Mujeres del Fútbol Español, que se ha realizado esta vez en la ciudad de Las Palmas. Allí se han reunido con sus homólogas de varios equipos del fútbol español.

A la reunión además de las madridistas, han ido trabajadoras del Atlético, Cádiz, Betis, Tenerife, Barcelona o Las Palmas entre otros clubes, en un acto en el que se habló de cada una de las entidades representadas, así como del fútbol actual, analizando el Campeonato de Liga y las opciones de España en el Mundial.

El primer Congreso lo creo el Atlético de Madrid, en manos de Jacinta Llorente, que se le ocurrió la idea de reunir a las mujeres del mundo del fútbola una vez al año durante un fin de semana. En esta sexta edición, celebrada los días 26 y 27 de Junio, las mujeres presentes se intercambiaron regalos y demás objetos dentro de un entorno de magnífico ambiente, y ya esperan la sépptima edición el año que viene.

fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información