Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romay será el pregonero de las Fiestas del Carmen

  • El ayuntamiento elige al deportista para dar el pregón
El ayuntamiento elige al ex jugador del Real Madrid para dar el pregón
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha decidido apostar por un nombre de gran popularidad, pues Fernando Romay se ha sido una leyenda del baloncesto después de su paso por el Real Madrid y por la selección española que alcanzó la plata en las olimpiadas de Los Ángeles 84. Por ello, el pueblo de Cangas de Narcea, a pesar de la oposición surgida, ha decidido que sea Fernando Romay el pregonero de las fiestas de El Carmen y La Magdalena 2010.

Y es que Romay ya tiene una historia con el pueblo de Narcea que se originó el año pasado en la celebración de San Pedro y el Arbolón. La celebración del torneo de Baloncesto de la Villa y la coincidencia de las fiestas de Arbolón provocó que Romay se acercara por allí y participó en la fiesta.

El alcalde de Cangas, José Manuel Martínez, explica que "allí se demostró que la gente de Cangas le tiene mucho aprecio y que él tiene, sin duda, un gran tirón mediático"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información