Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecclestone: "Mosley ya ha perdido su prestigio"

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Desde que se hicieran públicas las imágenes de la supuesta orgía nazi de Max Mosley con un grupo de prostitutas la polémica no se ha separado de él. Ahora vuelve a surgir tras la victoria en la moción de confianza de Mosley en París lo que, además, ha hecho que aumente la tensión con Bernie Ecclestone.

El "dueño" de la Fórmula Uno le había pedido al presidente de la FIA que dimitiera antes del voto de confianza. Ecclestone, además, ha negado que la victoria le deje las cosas más fáciles para volver a ser un presidente "igual que antes". También ha dicho que "había mucha gente que antes no quería habñar con él, no puedo imaginar que ahora haya quien quiera hacerlo tras lo ocurrido". Ecclestone se acordó de España: "Sólo porque algunos clubes de África le hayan votado no hará que el rey de España quiera darle la mano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información