Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chendo se vuelca con los chavales

  • El deportista tuvo un encuentro con familiares y afectados de enfermedades raras
El deportista tuvo un encuentro con familiares y afectados de enfermedades raras
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El ex jugador de la selección española y del Real Madrid C.F. y actual delegado deportivo del Real Madrid, Miguel Porlán Chendo, realizó una visita a la sede de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia.

Durante esta visita, el deportista totanero pudo tener un encuentro con familiares y afectados por enfermedades raras que le hicieron conocer de primera mano las necesidades que tiene este colectivo.

Chendo expresó su satisfacción por el trabajo que está realizando esta asociación a nivel regional en la lucha por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen este tipo de patologías y se comprometió a coordinar actos con otros compañeros del mundo del fútbol para que también puedan expresar públicamente su apoyo a la Asociación D´Genes y a este colectivo.

Los miembros de la junta directiva de la asociacion quisieron dar a conocer al ex jugador la página web de la cual él forma parte importante como un elemento destacado, gracias al apadrinamiento que hizo de la asociación en un encuentro anterior. Próximamente, se llevará a cabo por parte de la Asociación D´Genes un acto de reconocimiento al apoyo que Miguel Porlán está demostrando.

Así mismo, el Delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, aprovechó para felicitar al ex jugador su apoyo y su compromiso por difundir el trabajo que se está realizando por las enfermedades raras a nivel nacional desde la Federación Español de Enfermedades Raras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información