Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación inaugura su 'Summer Experience 2010"

  • Contará con la participación de cerca de 1.500 niños y niñas
Contará con la participación de cerca de 1.500 niños y niñas
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La Fundación Real Madrid inaugura este domingo su campus de verano 'Summer Experience 2010', que recibirá alrededor de 1.500 niños y niñas, de entre 7 y 17 años, de más de 30 nacionalidades distintas a lo largo del mes de julio, según informó el club.

Será a partir de las 17:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu cuando empiece a rodar, con la llegada de los participantes de los primeros turnos de los campus de Fútbol y Baloncesto Interno, y de Fútbol Internacional de Tecnificación. Para el lunes por la mañana se incorporarán los participantes en los campus de Fútbol y Baloncesto externos.

Formación, deporte y diversión son los tres puntos fuertes de 'Summer Experience', cuyo principal objetivo es ofrecer un verano distinto a los participantes. A través del fútbol, del baloncesto, y de un gran programa de actividades formativas, se aproximarán a los valores propios del Real Madrid- liderazgo, compañerismo, tolerancia, participación o capacidad de iniciativa-, no sólo en lo deportivo, sino también en lo social.

Los monitores coordinarán las actividades de los niños y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo. Con este proyecto la Fundación hace una apuesta por convertir una experiencia de ocio y deporte en una oportunidad para el aprendizaje fuera de los procesos convencionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información